Latinos Activos

Status
Not open for further replies.

BLADE

NAVY Family
Joined
January 22nd , 2011
Messages
793
Reaction score
285
Location
Canada
que envidia que estes en mi pais :( ojala te vaya muy bien y puedas progresar
 

Olavarria

New member
Joined
September 13th , 2019
Messages
3
Reaction score
1
Hola, que tal gente?
Me presento mi nombre es Cristian y tengo 25 años.
Dentro del juego mi nombre es.. HouseVibes, hace mucho no juego un server de MU Online y decidí volver a este para revivir buenos momentos y recuerdos que me trae este Video Juego. Me falta mucho por aprender ya que nunca había jugado un Season pero creo que con el tiempo no me va a costar mucho ponerme al dia.
Antes de poder comentar acá tuve que hacer mis 5 posteos reglamentarios para poder comentar en este Tema y parezco un loco ya que en todo comentario dejaba un "Cool" o "Niceeee" y ni sé de que estaban hablando.. jajaja en fin, acepto consejos y me leeré alguna guia del juego para ser mejor cada dia.

Saludos y suerte!!
 

SuperCris

Infinity Addicted
Joined
March 15th , 2012
Messages
1,568
Reaction score
1,928
Age
29
Location
Uruguay
Hola, que tal gente?
Me presento mi nombre es Cristian y tengo 25 años.
Dentro del juego mi nombre es.. HouseVibes, hace mucho no juego un server de MU Online y decidí volver a este para revivir buenos momentos y recuerdos que me trae este Video Juego. Me falta mucho por aprender ya que nunca había jugado un Season pero creo que con el tiempo no me va a costar mucho ponerme al dia.
Antes de poder comentar acá tuve que hacer mis 5 posteos reglamentarios para poder comentar en este Tema y parezco un loco ya que en todo comentario dejaba un "Cool" o "Niceeee" y ni sé de que estaban hablando.. jajaja en fin, acepto consejos y me leeré alguna guia del juego para ser mejor cada dia.

Saludos y suerte!!


Hola hermano, Muchas gracias por tu presentación pero si no sabes ingles recuerda no hacer SPAM en otros lados, porque te pueden bloquear la cuenta por eso, sí tienes alguna duda o pregunta siempre puedes crear un tema aquí, aquí puedes escribir en español sin problemas.

https://forum.infinitymu.net/forumdisplay.php?407-Latin-America
 

BLADE

NAVY Family
Joined
January 22nd , 2011
Messages
793
Reaction score
285
Location
Canada
He llegado de mis Vaciones forzadas de 3 meses! Ready People?
 
Last edited:

Kona



Joined
July 2nd , 2012
Messages
3,264
Reaction score
2,441
Location
Peru<3
ya son 28 muerto en peru por COVI19 lol cuidence loco evite salir ya pronto va pasar esto

solo pedirle al señor que todo esto ya pase pronto y todos puedan retornar a sus respectivos trabajos ....


KoNaTa...
 

Cesar

Top Contributor
Joined
June 25th , 2018
Messages
269
Reaction score
160
Location
Dubai
cris siempre estubo en aislamiento xd son dias normales para el. bienvenido sebas (el feder)
 

Fran

Legend
Joined
February 20th , 2013
Messages
1,420
Reaction score
906
Location
Madrid
jajajajajajajajajajaa volvió el feder no la manquees de nuevo aquí tampoco
 

Leche

SuperVIP
Joined
May 10th , 2013
Messages
247
Reaction score
126
Location
Venezuela
hola que tal...
donde estan los Latinos Spamers Jajajajajaja

Reportando Asistencia desde Venezuela :plaths::plaths::plaths:
 
Status
Not open for further replies.
Top