[Guía] Anti Lag Avanzado 2020 !

RESiSTANT

Server Owner
Joined
February 1st , 2009
Messages
20,757
Reaction score
59,955
Location
Europe
Hola Amigos,

Luego de un largo tiempo estoy con algo de tiempo libre y les vengo a presentar una guía de como mejorar el rendimiento del juego con algunos programas externos y haciendo unas pequeñas modificaciones al juego.
En mi caso esto es lo que yo hago para jugar y es con lo que obtengo mejor rendimiento y FPS mas estables al momento de jugar.

La mayoría de los latinos tenemos PC bastantes antiguos por ese motivo solemos tener bastantes problemas para poder jugar, aun que MU al ser un juego antiguo suele andar mejor en PC mas de su época, a continuación dejare una serie de pasos a seguir para mejorar el rendimiento del juego..


Primero y principal reducir los graficos del juego a +5 y de la misma forma el "Help" cambiarlo a Off.



Para aplicar los cambios en el JUEGO es necesario tener un cliente limpio, Sin Parches skins etc para asegurarnos que los cambios sean efectivos 100%.

Primero descargamos este parche, Luego de instalar el parche podrán notar algunos Items invisibles dentro del juego, tanto como las texturas un poco opacas, con esto logramos que el juego consuma un poco menos de recursos.
Link de Descarga : http://dll.infinitymuonline.com/patch/antilagby_supercris.rar

IMPORTANTE : Antes de hacer la instalación del parche, debemos hacer un respaldo de la carpeta Effect que se encuentra dentro de la carpeta InfinityMU / Data.
Luego de hacer el respaldo procedemos a instalar el Parche y luego pegamos la carpeta Effect que copiamos pro primera vez y remplazamos los archivos.
Luego de muchas pruebas me he dado cuenta que el juego funciona mejor si luego de aplicar un parche anti lag le hacemos el backup del Effect, en algunos casos no es así, Si notan que esto no funciona bien solo hagan la instalación del parche sin hacer el respaldo de Effect.



Luego de esto ingresaremos a la carpeta de InfinityMU y ingresamos a la siguiente ruta , INFINITY MU / DATA/ PLAYER y eliminamos el archivo llamado Shadow01.bmd, con esto lograremos es borrar las sombras de los personajes, esto también ayudara a mejorar el rendimiento del juego.




También podemos hacer modificaciónes mas avanzadas para eliminar objetos dentro de cada mapa, esto sería algo mas avanzado pero sin duda es mas efectivo que un SKIN ya que eliminamos 100% el archivo que se encuentra dentro del cliente ya que si lo borramos el juego cuando hace la pre carga al no estar esos archivos el juego carga mas liviano y con el skin de todos modos carga el archivo igual porque solo fue modificado el objeto, digamos que el objeto sigue existiendo dentro del cliente y el juego necesita procesarlo de todas.


Ahora borraremos archivos BMD desde el cliente, ingresamos a INFINITYMU / DATA / ITEM y cambiamos los detalles a por TIPO !
el 80 % de los archivos que terminan en .BMD se pueden borrar del cliente, lo mejor es ir borrando de a 10 en 10 y luego si vemos que el juego falla restauramos y seguimos borrando hasta eliminar el total.

IMPORTANTE:
No borrar el archivo Player.bmd , este causa error al momento de ejecutar el juego si no se encuentra dentro del cliente.



Con esto notaran que algunos items quedaran invisibles, esto ayuda bastante al momento de carga del mapa y cuando hay muchos usuarios en un mismo lugar.


También agregaremos esta SKIN que fue creada por mi, Con esta piel reduciremos la textura del caballo del DL.
Descarga :
https://www.mediafire.com/file/fncls...horse.rar/file
Esto se instala en la siguiente ruta , InfinityMU\Data\Skill


Si sueles hacer PVP en STADIUM este parche te ayudara, elimina por completo todos los objetos y texutras de STADIUM!



Descarga : http://www.mediafire.com/file/zej0ejxsnidjgwa/SuperCrisAntiLag.rar/file
Se instala en la siguiente ruta ! InfinityMU\Data.


Por el momento dejamos aquí, Luego ire agregando mas método y archivos que se pueden borrar del cliente.














 
Last edited by a moderator:

SuperCris

Infinity Addicted
Joined
March 15th , 2012
Messages
1,568
Reaction score
1,928
Age
29
Location
Uruguay
Hola Gente !

Con esto del virus ahora tengo mas tiempo para trabajar, Seguramente en estos dias estare publicando alguna actualizacion, un saludo !
 

Leche

SuperVIP
Joined
May 10th , 2013
Messages
247
Reaction score
126
Location
Venezuela
Gracias Cristian!!!
eres un sol mano!!!
muchos detalles que no conocia y me ayudan mucho en mi pc

Esperare con ansias las proximas actualizaciones
 

SuperCris

Infinity Addicted
Joined
March 15th , 2012
Messages
1,568
Reaction score
1,928
Age
29
Location
Uruguay
Gracias Cristian!!!
eres un sol mano!!!
muchos detalles que no conocia y me ayudan mucho en mi pc

Esperare con ansias las proximas actualizaciones
Actualmente tambien estoy trabajando con una nueva Textura de Interface como Select Server y la barra., vamos a ver como queda en estos dias publicare la primera version.



 

Leche

SuperVIP
Joined
May 10th , 2013
Messages
247
Reaction score
126
Location
Venezuela
Actualmente tambien estoy trabajando con una nueva Textura de Interface como Select Server y la barra., vamos a ver como queda en estos dias publicare la primera version.



como te dije el otro dia necesito la mayor ayuda posible para mejorar en el cs los ultimos 2 cs se me pegaron bastante....

espero con estas actualizaciones no pase igual xD

Me gusta mucho esa Interface
 
Top