Ayuda & Preguntas

TRAVOR

New member
Joined
August 23rd , 2011
Messages
20
Reaction score
6
Buenas tardes amigo, en el bault se me bugearon 3 anillos y 2 guantes, como hago para desbujearlos no los quiero perder.
 

Diego

VIP
Joined
December 30th , 2010
Messages
553
Reaction score
457
Buenas tardes amigo, en el bault se me bugearon 3 anillos y 2 guantes, como hago para desbujearlos no los quiero perder.
Te recomiendo que te comuniques con un gm , preferiblemente con Luigi que es latino y te puede entender perfecto y ayudar para que te puedas comunicar en ingles con venci y asi puedas salvar o recuperar tus items.
 

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
" No debes mencionar otros servidores en este mu " , esa es una de nuestras reglas.
agradece que te dieron solo 7 dias, porque pudo ser permanente. Recuerda no mencionar otro servidor o juegos relativos que no sea de InfinityMU.
caso contrario tu cuenta está prohibida por 1 año o mas.

Recuerda leer nuestras reglas de juego si aún no lo has hecho.

Gracias.
 

ZILAX

New member
Joined
December 26th , 2010
Messages
9
Reaction score
0
Age
31
yo entiendo la reglas del juego pero no veo la pruebas donde yo estoy mencionando otro juego y el pj que se me ha sido baneado es mi elfa la cual la uso para nada mas que traedar.

no tengo derecho de ver por lo menos la prueba de la acusacion que me estan haciendo??
 
Last edited:

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
" No debes mencionar otros servidores en este mu " , esa es una de nuestras reglas.
agradece que te dieron solo 7 dias, porque pudo ser permanente. Recuerda no mencionar otro servidor o juegos relativos que no sea de InfinityMU.
caso contrario tu cuenta está prohibida por 1 año o mas.

Recuerda leer nuestras reglas de juego si aún no lo has hecho.

Gracias.

Ya te envié la prueba, revisa tu mensaje.

Espero, aprendes la lección :)
 

ZILAX

New member
Joined
December 26th , 2010
Messages
9
Reaction score
0
Age
31
creo que el que no entediende eres tu para yo acusar a alguien de un delito necesito una prueba sea una foto del hecho tomada por mi o otra persona la cual respalde tu caso por la cual me estas acusando y me esta implatando la sanción .

y eso es lo que yo cortes mente estoy pidiendo no que vuelva a mandar el reglamento porque mi cuenta esta creada desde 2010-12-09 y en 4 años nunca me han baneado y eso es debido ha que me se las reglas del juego.

mi elfa se llama xATENEAx

otra cosa eso es un trade que estaba haciendo com user que como nombre tiene eso si tienen un poco de sentido comun pongo primero el nombre y despues le digo q valla a atlans para negociar el trato si quieren los buscan tenia Xx alante del nombre disculpe que le ponga esto pero nose quien es mas idiota el que me tomo la foto o el que me baneo porque si lo lees no tiene ningun sentido lo que esta hay.
 
Last edited:

Kenya

Skizzo's property <3
Joined
April 14th , 2014
Messages
283
Reaction score
318
ZILAX, dado que el baneo se encuentra vigente en tu personaje, lo que debes hacer es una apelación al baneo.
No se cual fue la razón pero esto es un procedimiento que todos deben seguir si desean revocar la sanción impuesta en su personaje.
El hecho de insultar a los miembros del staff no va a favorecerte en lo absoluto.
Te pido que dejes de hacer SPAM en [Ayuda y Preguntas] discutiendo sobre el baneo de tu PJ ya que no es el lugar ni la forma indicada la manera en que estas llevando a cabo el tema.
Dirígete a la sección Ban Appeals y sigue el formato para solicitar que revoquen la sanción o simplemente espera los 7 días que se establecieron.
Sigas la indicación que sigas, no continúes haciendo spam en este thread, o faltandole el respeto a cualquier miembro del staff o de la comunidad, de la contrario se te sancionara.

Reglas del Foro
3. No Flaming. Try to be nice to one another. You will be warned and your warn level increased and eventually it will end up getting you banned. This is not a place to take out your aggressions. We mainly mean flaming other members. Flaming other members is unacceptable.

ZILAX said:
nose quien es mas idiota el que me tomo la foto o el que me baneo
 
Last edited:

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
creo que el que no entediende eres tu para yo acusar a alguien de un delito necesito una prueba sea una foto del hecho tomada por mi o otra persona la cual respalde tu caso por la cual me estas acusando y me esta implatando la sanción .

y eso es lo que yo cortes mente estoy pidiendo no que vuelva a mandar el reglamento porque mi cuenta esta creada desde 2010-12-09 y en 4 años nunca me han baneado y eso es debido ha que me se las reglas del juego.

mi elfa se llama xATENEAx

otra cosa eso es un trade que estaba haciendo com user que como nombre tiene eso si tienen un poco de sentido comun pongo primero el nombre y despues le digo q valla a atlans para negociar el trato si quieren los buscan tenia Xx alante del nombre disculpe que le ponga esto pero nose quien es mas idiota el que me tomo la foto o el que me baneo porque si lo lees no tiene ningun sentido lo que esta hay.
haber te explico bien paraque entiendas.

En ningun momento te dije que yo fui quien te baneó, y para ser mas corto... segun tu estás diciendome que llamabas a alguien llamando " Mu Online " ? porque no veo a nadie con ese nombre en la imagen. te recomendaría hacer un ban appeal y veamos que puedes decir en tu defensa ya que lo que dices no tiene fundamento.

Buena suerte! :)
 

asername

SuperVIP
Joined
March 27th , 2012
Messages
6
Reaction score
0
Location
Mariara, Carabobo, Venezuela, Venezuela
buen dia soy un jugador 100% ha este mu y tengo una pregunta muy dudosa con mi cuenta; mi problema es que tengo como 8 meses sin poder jugar por falta de internet que ya no tengo y estoy esperando que me arreglen ese problema mi name del juego es RealG4L y no quiero que me eliminen mi cuenta ya que yo voto diariamente o cuando puedo pero siempre estoy pendiente creo que con solo votar no me eliminan mi cuenta o puede ser que si!! por no entrar al juego ?? esa es mi pregunta ya que no quiero perder mi cuenta Saludos soy venezolano
 

Bruno


Joined
March 28th , 2010
Messages
434
Reaction score
280
Age
26
Location
Parral - Chile
buen dia soy un jugador 100% ha este mu y tengo una pregunta muy dudosa con mi cuenta; mi problema es que tengo como 8 meses sin poder jugar por falta de internet que ya no tengo y estoy esperando que me arreglen ese problema mi name del juego es RealG4L y no quiero que me eliminen mi cuenta ya que yo voto diariamente o cuando puedo pero siempre estoy pendiente creo que con solo votar no me eliminan mi cuenta o puede ser que si!! por no entrar al juego ?? esa es mi pregunta ya que no quiero perder mi cuenta Saludos soy venezolano
No pasa nada, yo pase años inactivo y sin siquiera votar y no la borraron, eso no sucede (al menos no en este server), asi que tranquilo :).


buenas como hago para cargar una foto alforum? quien me dice plissss
Subela a tinypic.com, luego solo copias el link que te da y lo pegas en el foro. Si quieres que la foto aparezca en grande copia el link entre este codigo >
 
Last edited:

ZILAX

New member
Joined
December 26th , 2010
Messages
9
Reaction score
0
Age
31
Hola buenas noches tengo una pregunta OJO solo pregunto eso no quiere decir que lo estoy haciendo para eso es la pregunta.
Puedo ofrecer mi cuenta a la venta por dinero real ?
esto ya que no voy a jugar mas en el serve debido a falta de tiempo y me gustaría cederla a alguien que si le vaya a usar claro todo esto bajo una remuneración monetaria esta es todo mi pregunta gracias.
 

Bruno


Joined
March 28th , 2010
Messages
434
Reaction score
280
Age
26
Location
Parral - Chile
Hola buenas noches tengo una pregunta OJO solo pregunto eso no quiere decir que lo estoy haciendo para eso es la pregunta.
Puedo ofrecer mi cuenta a la venta por dinero real ?
esto ya que no voy a jugar mas en el serve debido a falta de tiempo y me gustaría cederla a alguien que si le vaya a usar claro todo esto bajo una remuneración monetaria esta es todo mi pregunta gracias.
No, no se puede vender por dinero real, está en las reglas, te dan ban permanente si te pillan
 

Farmazone.

Mff Baba Obatala
Joined
March 13th , 2017
Messages
74
Reaction score
98
Location
Venezuela
Buenas noche amigo,

Realmente tengo un gran pregunta debido a la donaciones, he visto algunos threads que hablan sobre los metodos de donacion para los venezolanos, he visto una sugerencia que fue aprobada pero veo que no esta funcionando "donar por sms" ahora bien, sabemos la situacion que se encuentra el pais, pero no hay otro metodo para donar que no sea por paypal y ws?
 

muerte7000

New member
Joined
March 10th , 2017
Messages
2
Reaction score
1
Ayuda de la buena

Hola amigos como estan??? Dios los Bendiga, primera vez despues de tanto tiempo jugando mu que entro al foro asi que ando bien perdido...
 
Top