No puedo entrar en el juego

Luigir

Legend

Revisa en el antivirus si algunos archivos están bloqueados, si es así entonces dale permiso para funcionar normal. Esta opción debe estar en alguna parte de la interface del antivirus o simplemente desactivalo.

Ryshi

Ryshi

Revisa en el antivirus si algunos archivos están bloqueados, si es así entonces dale permiso para funcionar normal. Esta opción debe estar en alguna parte de la interface del antivirus o simplemente desactivalo.
Ya lo desactive, y aun asi persiste el problema.. Algo a destacar es que antes, yo instalaba el juego por un archivo .exe que habia para descargar. Y ahora hay solo archivos .zip en la nube, lo que quiero decir es, que con el instalador .exe no me daba problema. Que piensas tu?, pueden ser los archivos o un error en mi computadora.

Luigir

Legend

Desactiva el antivirus primero luego intenta desintalar o borrar todo archivo del imu.
Vuelve a descargar el parche e intenta.
Ahora viene en modo carpeta, que no sé porque, pero recuerda abrir el juego directamente desde el Launcher.
Si el problema persiste entonces contactate con Resistant o sigue pidiendo ayuda en el primer post que hiciste pero recuerdar hacerlo en ingles, no uses español xd

Ryshi

Ryshi

Desactiva el antivirus primero luego intenta desintalar o borrar todo archivo del imu.
Vuelve a descargar el parche e intenta.
Ahora viene en modo carpeta, que no sé porque, pero recuerda abrir el juego directamente desde el Launcher.
Si el problema persiste entonces contactate con Resistant o sigue pidiendo ayuda en el primer post que hiciste pero recuerdar hacerlo en ingles, no uses español xd
Esta bien bro, gracias por tratar de ayudarme (y)(y)(y)