No puedo entrar en el juego

Status
Not open for further replies.

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
Come te dije, dime que sistema operativo usas y usas antivirus?
 

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
Revisa en el antivirus si algunos archivos están bloqueados, si es así entonces dale permiso para funcionar normal. Esta opción debe estar en alguna parte de la interface del antivirus o simplemente desactivalo.
 

FTW

Joined
March 3rd , 2016
Messages
67
Reaction score
74
Location
HOME
Revisa en el antivirus si algunos archivos están bloqueados, si es así entonces dale permiso para funcionar normal. Esta opción debe estar en alguna parte de la interface del antivirus o simplemente desactivalo.
Ya lo desactive, y aun asi persiste el problema.. Algo a destacar es que antes, yo instalaba el juego por un archivo .exe que habia para descargar. Y ahora hay solo archivos .zip en la nube, lo que quiero decir es, que con el instalador .exe no me daba problema. Que piensas tu?, pueden ser los archivos o un error en mi computadora.
 

Luigir

GEEK GUY

Joined
October 15th , 2012
Messages
5,716
Reaction score
4,902
Age
33
Location
Poland
Desactiva el antivirus primero luego intenta desintalar o borrar todo archivo del imu.
Vuelve a descargar el parche e intenta.
Ahora viene en modo carpeta, que no sé porque, pero recuerda abrir el juego directamente desde el Launcher.
Si el problema persiste entonces contactate con Resistant o sigue pidiendo ayuda en el primer post que hiciste pero recuerdar hacerlo en ingles, no uses español xd
 

FTW

Joined
March 3rd , 2016
Messages
67
Reaction score
74
Location
HOME
Desactiva el antivirus primero luego intenta desintalar o borrar todo archivo del imu.
Vuelve a descargar el parche e intenta.
Ahora viene en modo carpeta, que no sé porque, pero recuerda abrir el juego directamente desde el Launcher.
Si el problema persiste entonces contactate con Resistant o sigue pidiendo ayuda en el primer post que hiciste pero recuerdar hacerlo en ingles, no uses español xd
Esta bien bro, gracias por tratar de ayudarme (y)(y)(y)
 
Status
Not open for further replies.
Top